domingo, 3 de abril de 2011

Pollo con champiñones Carretilla

Realmente bueno!!! es lo primero y más importante que os puedo decir! aunque creo que una imagen vale más que mil palabras y podéis ver la pinta tan estupenda que tiene.

De los tres paquetes que me mandó muy gentilmente la empresa Carretilla, ayer para comer preparé el de pollo con champiñones junto a un arroz blanco y riquísimo! Quedamos encantados porque sinceramente, si no dices que es un plato preparado parece que lo has hecho tú.

La empresa Carretilla es sobradamente conocida, pero en cambio yo aún no había probado sus platos preparados y estoy encantada. Para la gente que llevamos un ritmo de vida algo acelerado o que no podemos volver a casa a la hora de comer, ésta es una alternativa estupenda para comer sano y variado.

Aquí os muestro una foto para que veáis que la imagen de la portada no es engañosa y me ha sorprendido gratamente esa semejanza a la foto y bueno, el olor!!! buenísimo, pero ahí me vais a tener que creer o ir corriendo al súper a comprobarlo vosotros! jajaja


La textura de los champiñones y del pollo es totalmente natural, el olor y el sabor son estupendos como hecho en casa y a ésto se le suma la facilidad y rapidez con la que tienes un plato sano y rico en la mesa.

No es de extrañar la calidad del producto ya que no lleva conservantes, y leyendo los ingredientes te das cuenta que está hecho como lo harías tú en la cazuela. Además de la tecnología avanzada que permite que el producto llegue a tus manos con todo su sabor, el envase que garantiza su estado en toda su vida útil y lo más importante, unos ingredientes de buena calidad.


Aquí os dejo el de pollo a la cazuela con pimientos que nos ha parecido muy rico.










Y el último, pollo al ajillo con patatas asadas, estaba increíble de bueno!










100% recomendable!!!!

Un saludo y disfrutad del día!

10 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Pues que rico, que los disfrutes y ya nos contaras con los que te queda.
Besos.

Irene dijo...

Jo, qué suerte que los de Carretilla te manden estos preparados! La verdad es que tienen una pinta estupenda, parece que han hecho muy buen trabajo al prepararlos... Las setas con el arroz tienen que estar de vicio.
Feliz domingo!

Bego R dijo...

Tienes razón , la foto habla por sí sola, y estas comiditas están genial para cuando vamos con prisas .

Que pases un buen dia.

Besinos.

Alicia Poyatos dijo...

El pollo con champiñones es uno de mis platos favoritos y si además me lo dan hecho mejor.
Besos.

famalap dijo...

La pinta es fabulosaaaa, ¿pero tiene gluten?, ains, es mi eterno problema, que casi nunca puedo comprar platos preparados que estén ricos, para días en los que a uno no le apetece cocinarrrr

Bicoss

Begonia dijo...

La verdad que yo no soy adicta a estas comidas preparadas y me sorprede la buena pinta que tienen. Se ven apetitosos, la verdad!!
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi también me los han enviado, tengo que empezar a probarlos.
Besos.

Espe Saavedra dijo...

una buena opcion para unas prisas

Susana dijo...

La verdad es que sí que tiene buena pinta.
Un beso

Isabel Aguilera dijo...

Pues si que tiene que estar bueno, si.
La foto lo dice todo...bueno la receta y la elaboración también, jejeje.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...