viernes, 30 de mayo de 2008

Crema de calabacín con picatostes



4 comentarios:

Pilar Gil dijo...

Muy rica esa cremita!. Pásate por mi blog que tengo una cosita para ti.
Besos

Hilda dijo...

Me encanta el calabacín, en cualquier receta... y en crema con sus "currusquitos" me chifla...
Estaré a tiempo para la operación bikini????jejeje...

Muchos besos

asj dijo...

Hola chicas!!! gracias por vuestros comentarios!!!
- Pilar, qué sorpresa tu regalo!!! ahora mismo te lo cojo ehh!! jajaja

gracias por pensar en mi!!!!

un besazo!!!!

- Hilda, claro que estás a tiempo de la operación bikini!!!! con estas lluvias que nos están cayendo .... aún no hace falta enseñar ombligo ( o lo que sea)!!!! jajajaja

A mi también me encanta el calabacín!! a ver si ahora hago un hueco y pongo la receta de la crema que solo he subido las fotos ......

un beso!!!

Unknown dijo...

Hola, una delicia de crema, mas para el verano.

besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...