lunes, 21 de abril de 2008

Premio "ESFUERZO FEMENINO"



Pero qué suerte que tengo!!!!!!! Bueno, en realidad la suerte es tener a gente tan maja a mi lado como tod@s los compis de MR!!!!


Como ya sabéis, el sábado estrené blog y aunque aún me queda muchíiiiiisimo por aprender y por cogerle el truco a este mundillo, estoy muy ilusionada y ahora más con un premio! jajajajaja


Este premio se lo debo a SAMO, compi del MR y del blog http://www.cocinandoconalegria.blogspot.com/. Un milllón de gracias wapaaa!!!!! ha sido una gran sorpresa!!!!!!


A lo que íbamos, he estado mirando el gran recopilatorio de blogs que tiene Comoju para ver todos los que hay y para ver también quien no tenía ( o no he visto ) Así que mis elegidas son:


- Magari del blog http://www.eldelantalverde.wordpress.com/ Por ese trabajo bien hecho, esas fotografías que te dan ganas de meterle un mordisco a la pantalla y como no, por enseñarnos a comer un poquito más sano cada día. Un beso cielo!!!!


- Auro44 del blog http://www.lacocinadeauro.com/ Porque la presentación de su blog me parece una de las más divertidas de todos los que he visto hasta el momento y por esas recetas tan bien explicadas!!!.


- Boqueroncita del blog http://www.lacocinadeboqueroncita.blogspot.com/ Porque como algunás ya sabeis, llevo un tiempo en busca de recetas fáciles y a la vez españolas de toda la vida y al encontrar su blog he encontrado un tesoro!!

- Kanaima del blog http://www.lacucharitadeazucar.blogspot.com/ que tiene un blog estupendo, súper trabajado y con unas recetas magníficas. Además de ser una persona atenta y siempre dispuesta ayudar. Un abrazo enooooorme!!!!


Un beso enoooorme a todas por vuestros blogs porque son unos trabajos estupendos!!!!

2 comentarios:

boqueroncita dijo...

Muchas gracias Asj por este premio, paso a recogerlo y ponerlo en mi blog
ya verás como poco a poco vas rellenando el tuyo con cosas muy ricas
y gracias por hacer los pimientos rellenos,
te han gustado? en mi casa gustan mucho y los hago a menudo.
Un besote de boqueroncita (Ana)

asj dijo...

Muchas de nadas!!!! qué ilusión tener un comentario!!;)

Pues nos han encantado ( a mi compi de piso, mi compi del cole y a mi!!).

Así que tu receta ha triunfado y ya la tienen varias compañeras del cole!!! jajajaja

Un beso guapa!

Alejandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...