domingo, 11 de mayo de 2008

Bizcocho de limón


Ingredientes:
-3 huevos
-2 yogures de limón
-3 medidas del yogur de harina
- 1 medida y 1/2 de azúcar
- El jugo de 1/2 limón
- La ralladura de un limón
- 1 sobre de levadura
- 1 medida de yogur de aceite de oliva.
- unas rodajitas de limón para decorar.
Preparación
-Batir los huevos, añadir el azúcar y luego los yogures.
-Añadir el aceite y juntar bien.
- Añadir la harina tamizada y la levadura, remover hasta que esté homogeneo.
- Añadir el jugo del limón y la ralladura.
- Rellenar un molde y decorar con las rodajas de limón y azúcar por encima.
- Meter en el horno ( que ya estará precalentado ) a 180º unos 40 minutos.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Ya sabes que me encanta la repostería, por eso es lo primero que miro.
Este bizcocho tiene una aspecto de lo más apetitoso.

¿Vas a seguir con el otro blog? Me gusta mucho también.

Besitos.

asj dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!!

Me alegro que te guste el bizcocho, es súper fácil y está muy rico!!

Claro que voy a seguir con el otro blog, que finalmente sé que voy a destinar a hablar de especias y de diferentes ingredientes en la cocina pero ahora con lo de la opo estoy bastante atareada y no tengo mucho tiempo para dedicar a todo esto :(

un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...