viernes, 4 de noviembre de 2011

Ya ha llegado el regalo de mi AIG 2011!!!!

 Qué iluuuuuuuuuuuu! ayer nada más llegar del trabajo me vi en la mesa del comedor un paquete grande, no me podía creer que mi regalo ya estuviera aquí! Por supuesto no tengo fotos del envoltorio porque soy una impaciente y me faltó tiempo para arrancarlo a jirones, pero debajo había una caja preciosísima que es toda la primera foto que os muestro.

Y aunque la primera sorpresa fue buenísima, lo fue aún más el haber podido conocer a Cecilia (ya mi amiga visible) y a su blog  que tampoco conocía y que me está resultando un auténtico placer para los sentidos. Y lo digo con motivo no os creáis, tiene una forma de escribir y de transmitir tan descriptiva y profunda que te engancha. Nada, que tenéis que visitarlo si aún no lo conocéis y ya veréis como me dais la razón!

Como muestra de la creatividad y de lo artistaza que es, os he puesto una postal que diseñó ella y que es caótica como dice, pero una pasada y con mucho sentido de trasfondo.


Aquí os dejo otro ejemplo de lo que os hablaba y os muestro una carta preciosa y dulcísima que me ha escrito pero que os dejo con la intriga de saber el contenido y me lo guardo para mi, bueno, para nosotras. Nuestro primer secreto!!!! ;)



Y es que el regalo además de ser el presente, consta también de una invitación para ir a Zaragoza y conocernos en persona, no os parece increíble??!! Desde luego que me haría ilusión ya que no la visito desde niña y viendo todo lo que me muestra me estoy perdiendo una ciudad preciosa!

 Sigo que aún queda más: una mermelada de melocotón con vino, un caleidoscopio, unas frutas de aragón, un infusor precioso, melocotón en almíbar, unas piruletas con gatitos...


Una bandeja con un montón de cortapastas que no tardaré en estrenar...


Unos objetos ideales para Halloween que los usaré el año que viene para hacerlo más terrorífico aún, un utensilio que no conocía para separar las basuras y es que mi amiga es una persona muy comprometida con la ecología y con unos grandes valores, una cerveza de fresa que disfrutaré en compañía como bien me ha aconsejado y ya por último, pero no menos importante un libro con bebidas y tapas súper originales y con una fotografía que quita el hipo!


Habéis llegado hasta aquí?? bueno, pues lo primero agradeceros vuestro tiempo y desearos un AIG tan estupendo como el mío.

Cecilia, ha sido un placer tenerte como amiga y descubrir a una persona tan comprometida, interesante y cercana.

Un beso bien fuerte y seguimos en contacto!!

16 comentarios:

Fermin dijo...

Felicidades por el regalo y que te haya echo esta ilusión.
Besos.

lola dijo...

menudo regalazo

¡¡besos¡¡

más que hermanas dijo...

Vaya regalo! Pero lo mejor es lo contenta que se te nota! Felicidades a las dos por vuestra amistad! Raquel.

MªJosé dijo...

Vaya detallazo que ha tenido que de cosas y a cual de ellas mejor, todo estupendo, la frutas de Aragón son buenísimasssss, DISFRUTA DEL REGALO Y DE LA AMISTAD Que os une.
besoss guaapaaa
buen finde

MABEL dijo...

Qué regalitos más chulos!!!! Ayyy qué nervios... esto ya comienza!!!
Besos.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que ilusión hace verdad! Aysss estoy deseando ver el mío.

Besos y que lo disfrutes

thermo dijo...

Ha dado de lleno con todos tus gustos, lo ha tenido todo en cuenta.
Me alegro que este año no te tocara esperar con lo impaciente que eres.
Y las cosas son chulísimas!
El infusor es genial y los corta pastas con las masas de galletas que te gustan un poquito te van a venir muy bien para animarte a hacer!
besillos.
jjajajajajajja

Morguix dijo...

¡¡¡Hala, cuántas cosas!!!.
¡Y qué bien elegidas!.
Qué suerte, guapa. Ahora, a disfrutarlos.
Desde luego, tu AIG es toda una artista...
Besotes, niña.

Salomé dijo...

Esa caja con el gatito me chifla, yo la quierooooo

Venía por lo de la leche en polvo, te cuento: La leche en polvo desnatada se puede utilizar como sustituto de la leche desnatada 'líquida', pondríamos la misma cantidad de agua que se pide de leche en la receta y le añadimos leche en polvo, dos cucharadas por cada 250 ml. de agua, no es necesario descontarla de la cantidad de harina. Algunas recetas, sobre todo las que están pensadas para la panificadora siempre piden leche en polvo desnatada, es muy recomendable añadirla a los panes de molde, el pan de barra o de hogaza no la necesita. Yo siempre utilizo leche en polvo porque no tomo leche desnatada pero si en casa se usa se pone sin problemas. El pan también se puede hacer con leche de soja o de almendras, el sabor cambia pero se puede utilizar.

Espero ver tus panes muy pronto! Besos

Filo dijo...

Te felicito guapa, disruta de todas esa cosas, buenos regalos de tu AIG, besos.

Bego (samira) dijo...

Wowww cuantas cositas !!!

Felicidades por ese regalito tan chulo .

A disfrutarlo y ojalá que os podáis conocer personalmente.

Besinos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué regalos más bonitos, seguro que vas a sacarle mucho provecho y el mejor regalo será vuestra amistad.
Besos.

Carmen Aranda dijo...

Te felicito por estos regalos tan bonitos, y tan útiles. Besitos.

Visc a la Cuina dijo...

Unos regalos preciosos!

Palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/ dijo...

¡Menudos regalos!
Has tenido mucha suerte con tu aig!!!
Saludos,
Palmira

Yolanda dijo...

Imagino que ya te habrás serenado, que tendrás cada regalito guardado donde tiene que estar y que incluso alguno de ellos lo hayas puesto en práctica ya. La emoción nos inunda enormemente con eventos como éstos, ¿verdad?

Por el nombre no conozco a Cecilia, tu AIG, pero en cuanto he entrado en su blog sé que me suena de alguna visita que le he hecho, y recuerdo que su blog es de los que hablan de temas de reflexión en nuestro día a día.

Un beso, y feliz día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...