jueves, 18 de noviembre de 2010

Ya llegó mi AIG!!!!


.... Y me ha encantado todo, todo y todo!!!! De verdad, estoy súper contenta de haber tenido como AIG a Juana, que además tiene un blog chulísimo que si aún no habéis visto no os lo podéis perder!!!

La caja es preciosa, con motivos blancos y violetas que son unos colores que me encantan y luego los paquetitos venían todos envueltos con una delicadeza y una gracia que daba hasta pena abrirlos, lo que pasa es que el paquete lo recogí a las 13,30 horas de correos más o menos y hasta las 21,30 no llegaba a casa así que lo siento mucho pero fuí incapaz de esperarme sin abrirlos y por eso no puedo mostraros las fotos que de verdad, eran dignas de ver!!!

Pero sí os puedo enseñar la caja para que veáis qué bonita es y que desde luego voy a usar para guardar mis cosas.



Para mostraros toooooodo lo que me envió mi amiga, he hecho un desglose en tres partes para darle a todo el protagonismo que merece. Abajo podéis ver las confituras de tomate verde y la de pétalos de rosa que me han parecido de lo más curiosas y nuuuunca las había probado así que para Navidades ya tengo previsto usar la de pétalos de rosa con un foie o con lo que me aconseje Juana en cuanto habla con ella. También podéis ver una torta de turrón que guardaré hasta Navidades.


Aquí podéis ver con más detalle el calendario de gatos que tiene nada más y nada menos que 53 fotos de gatitos!!!! y además son postales con lo que me ha gustado muchiiiiiiisimo. Ella me escribió unas palabras muy cariñosas en la postal del gatito panza arriba que véis, pero lo que me dijo me lo guardo para mi. ;) Una sal negra que no había visto en mi vida y que le tengo que preguntar por los usos porque es de lo más curiosa!! y unos moldes para mini muffins que me han venido de perlas ya que todos los miércoles en las meriendas tenemos como único chico al peque de mi amiga que tiene 3 añitos así que va a tener magdalenitas con un tamaño perfecto!! jajaja


Y por último, unos panes chiquititos que no he probado nunca pero que una compi me ha dicho que están muy ricos así que estoy deseando probarlos!!! ahhh y mi azúcar perlado!!! no imagináis la de vueltas que he dado buscándolo y gracias a mi amiga ya lo tengo en mi poder!!


Qué os parece?? a mi me ha parecido una auténtica pasada, ha tenido muy en cuenta mis gustos y se nota que lo ha hecho con cariño y eso es muy importante para mi. Además, leyendo su postal y luego viendo su blog parece una persona muy cercana y amable así que estoy deseando conocerla más!!!!

Desde aquí te doy las gracias y te mando un beso muuuuuuuy grande!!!

5 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unos regalos muy chulos y útiles.
Se nota que Juana es una gran persona siempre atenta.
Besos.

Alcantarisa dijo...

Qué chulada de regalos!!!
Me ha llamado la atención eso de la sal negra, qué curiosa!!!

Besitos.

speedy70 dijo...

Bellissimo regalo, splendido co i mici!!! Baci cara!

Merchi dijo...

Que de cositas lindas te han regalado. Es que me gusta todito, menuda suerte eh.

besines

Silvia dijo...

Tienes mucha suerte Juana es fantástica!!!....a disfrutarlos ;))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...