jueves, 11 de noviembre de 2010

Cafetearte


Como ya he comentado en más de una entrada, me encanta el té y todo lo relacionado con él así que tengo muchos tipos diferentes, muchas teteras, cajitas de metal para guardarlo... Así que cuando tuve la ocasión de probar los productos de cafetearte no lo dudé ni un momento! y es que muchas veces nada más vamos a las tiendas especializadas que tenemos en nuestra ciudad y nos perdemos un montón de cosas estupendas por "miedo" a comprarlas por la red.

Ahora he comprobado que no estar físicamente en la tienda, no es motivo para no comprar y que además éstos productos tienen una calidad increíble (abajo está la muestra).Además, la presentación era preciosa y daba pena hasta abrirlo!!!

Aquí podéis ver con más detalle todo lo que venía;



Sí, hago una foto exclusivamente al Té Matcha porque no imagináis la de tiempo que he ido detrás de éste té sin éxito!! ahora ya sé dónde comprarlo y me estoy volviendo loca buscando recetas para probarlo. Huele de maravilla!!!!


Y bueno, nada más irse las amigas (ya sabéis que nos juntamos todos los miércoles para merendar) y recoger un poco el comedor (que con los pocos muebles que tengo aún es una cosa muy rápida ;p) me fuí a la cocina y enseguida probé el rooibos de chocolate y naranja que venía y que está delicioso, además de que la combinación de chocolate y naranja me encantaaa! para acompañarlo me tomé un par de galletitas y ya vamos, un placer!



Así que nada, ya sabéis una tienda estupenda dónde comprar los forofos del té o café y deciros que el trato de Félix (el dueño) y la seriedad de la empresa me ha parecido excelente!

Muchos besos y de nuevo, gracias!!!

15 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La verdad es que se ve un producto de calidad y tienen mucha variedad.
Besos.

Pilar dijo...

Yo soy una gran adicta al te, me gustan todas sus variedades y sabores y a todos los sitios que voy, compro.
Ayer mismo compré uno de caramelo buenísimo y me tomé un Paquistaní infusionado en leche que estaba delicioso.
Un besito

bizcocho mundiales! dijo...

Los productos proyectas una excelente calidad. Nathalie(mundo bizcocho)

asj dijo...

Ana, está buenísimo y ya te digo que el servicio es estupendo también!

besos guapa!


Hola Pilar!! no sabía que eras otra forofa del té??!! Yo me traigo todos los días al cole un termo lleno de té (me va genial para la garganta y hace unos años que lo hago y ya no me quedo afónica tan fácilmente) y luego por la tarde recurro a las infusiones o rooibos que no tienen teina. Así que empiezo con el english brekfast con leche, luego el termo en el trabajo y luego infusiones por la tarde noche! jajaja Pues nada, ya conoces otro sitio muy chulo para probar!! besos!!

Muchas gracias Nathalie, está riquísimo y la calidad es estupenda!!

besos

Juana dijo...

A mi tambien me costó muchisimo conseguir té matcha, que bien que ya sé donde comprarlo!!!
Hace poco hice unos biscotti con el y salieron deliciosos el té le daba un sabor a hierbas increible!!!!
Besitos!!!

islacris dijo...

Que color más impresionante tiene el té matcha, yo soy más de café, si conoces el blog de Hilmar tienes alguna receta con este té.
Un besote

Morguix dijo...

¿Dónde está esto, mi niña?. ¿En Alicante?.
Soy una fanática del té, y me ha encantado todo lo que he visto... ¡qué ganas de probar el té Matcha!.
Besotes.

Clemenvilla dijo...

Hola guapa: yo también soy té-adicta. El té matcha tengo ganas de probarlo, vamos en cuanto lo encuentre, que no creas que es fácil. Recetas hay muchas en los blogs franceses, por ej. esta http://www.cleacuisine.fr/gateaux/clea-a-paris-la-saga-du-matcha/
Un besito

kisa dijo...

Yo tengo el te macha me lo regaló Hilmar desde tapie Taiwan y tengo muchas ganas de usarlo , muchas gracias por la información de donde poder conseguir todos los productos , me lo guardo en favoritos
mil besossssss

Sara dijo...

Que bien nena, ya se donde comprar ese te verde...un besazo y mil gracias

Laube dijo...

A mí también me gustan mucho las infusiones en general, el té entre ellas.
Habrá que tener en cuenta esa tienda...
Un besote

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

qué color tan llamativo! y qué rico un buen té, por dios!
Muchos besos.

asj dijo...

Hola Juana!
Pues yo estoy viendo a ver qué receta hago ya que estoy viendo que la mayoría necesita unos 20gr y tengo 30 así que tendré que elegir bien!
besos!


Muchas gracias Islacris por decírmelo!! me he pasado por su blog y además de tener recetas estupendas me ha dado un montón de ideas para copiarle o tunearle con el té así que te lo agradezco enooormemente!
un besazo!


Morguix, la tienda física está en Madrid pero se puede comprar online (como voy a hacer yo en breve) que ya sabes que las tiendas de té en alicante están en el centro e ir con el coche es un coñazo!!
besos guapa!

asj dijo...

Clemenvilla no tenía ni idea de que te encantara el té!! muchas gracias por la página que me has recomendado, tiene cosas maravillosas!
Un besazo!!


Hola Kisa! qué bien tener contactos tan lejos ehh!!;) pues ya me dirás si lo usas, vale?
besos!


Muchas gracias a ti por el comentario Sara, a mi la página me va a venir genial porque me ha parecido de buena calidad los productos y los precios también están bien (hay que mirarlo todo...)

asj dijo...

Hola Laube! pues si te animas a probar los productos de la tienda ya me dirás, a mi me han encantado!
besos


Alcantarisa, cuando quieras estás invitada a un té y si quieres no solo virtual ehh! jajaja
besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...