miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ya ha llegado el AIG 2011!!


Qué bien! lo estaba deseando y es que lo pasé genial el año pasado, así que fue ver el logo en uno de los blogs que suelo visitar y lanzarme de cabeza! Además, gracias a este evento tuve la oportunidad de conocer a Juana de "La cocina de Babel" (yo era su amiga invisible) y a Pilar de "Cazuelicas" (ella era mi amiga invisible) y a raíz de eso hemos seguido en contacto.

De verdad que a tod@s los que estáis dudando os animaría a probar, además, este año Joana de "Mis recetas bordadas" es la organizadora y seguro que va a hacer un trabajo estupendo y luego, ¿qué me decís del logo tan bonito que tenemos este año? se lo tenemos que agradecer a Carol que es una artistaza! Así que nada, desde aquí daros las gracias a las dos por la currada y por sacar tiempo de debajo de las piedras!

Aissss qué nervios! qué ganas de saber quien va a ser mi AIG! ¿l@ conoceré? ¿elegiré bien? ¿le gustará?... todo eso lo sabremos después de la publicidad, que en este caso en vez de ser 4 minutos (que ya les vale) son un par de mesecitos y creo que para entonces no me quedarán uñas que morder!!;P

Pero bueno, como toca esperar y esperar y esperar... voy a dejar alguna pista sobre mis gustos para que mi AIG lo tenga más fácil, aunque ya le aviso que cualquier cosa seguro que me hace ilusión.

- Me encantan los gatos y todo lo que tenga gatos dibujados o patitas me gusta, pero también me gustan las cosas decoradas con teteras o con motivos escolares. Se puede decir que soy un pelín infantil en este aspecto!

- Las cápsulas para muffins; cuanto más llamativas y más dibujitos tengan mejor. También me hace ilusión tener el molde para pandoro o el de panettone pero soy consciente de que son difíciles de conseguir.

- Platos, cubiertos, servilletas... en general cosas que me sirvan para montar "chiringuitos fotográficos" y me suelen gustar más los platos lisos pero de colores vistosos. Pero vamos, cualquier cosa para este fin me viene bien.

- Hace ya un tiempo que me ha dado por las galletas y tengo tropecientos mil cortapastas (confieso que acabo haciendo la montañita y no uso ni uno!), pero el que hace la forma de las galletas chiquilín o el que pone home made o alguno así curioso también estaría bien.

- Esencias raras de esas que huelen a algodón de azúcar, a café, caramelo... aquí solo consigo las normales.

- Algúna cosa hecha por ti o típica de tu zona  o una carta, creo que es lo más personal que se puede mandar a alguien.

No paro de pensar pero no se me ocurren más cosas, pero bueno, creo que me he explayado bastante. En serio, cualquier cosa enviada con ilusión estará genial!

Y ahora.... A jugar!!!!!

Un beso a tod@s y espero que lo pasemos genial!

2 comentarios:

thermo dijo...

Pues yo me divertiré contigo, con vosotras y el próximo año quizás me anime.
No te comas las uñas!
Besitos.

Morguix dijo...

Yo estoy dudosilla también... Pero me gustará veros disfrutar.
Besotes, guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...