miércoles, 13 de mayo de 2009

zanahorias a la miel



Bueníiiiiiisimas estas zanahorias!!!!! tengo que reconocer que las zanahorias me gustan como o con lo que sea pero ésta versión un poco más atrevida me llamó la atención.

La idea la leí por primera vez en una revista de cocina (como no!),luego la leí en un blog inglés o americano y finalmente en la revista good food magazine de Inglaterra ... en fin, que al final me decidí y las voy a hacer muchas más veces.

INGREDIENTES:

- 1 Kilo de zanahorias
- 3 o 4 cucharadas de miel
- Aceite de oliva
- sal gorda

PREPARACIÓN:

- Cortar las zanahorias en bastoncitos, intentando que sean más o menos del mismo grosor.
- Rociar bien con la miel y un buen chorretón de aceite de oliva.
- Al horno hasta que queden blanditas pero firmes (supongo que dependerá de gustos)
- Cuando las saquéis, yo recomendaría volver a aliñar con un poquito de miel y aceite para darle gusto y brillo (o con el jugo que han ido soltando en la fuente) y añadir la sal gorda.
- Listas para comer!!!

Se que lo de la sal gorda aquí puede resultar un poco chocante, pero es el toque que las hace perfectas!

Ah! se me olvidaba deciros que esta es mi propia versión, una especie de remix entre lo que os he comentado antes.

Espero que os guste!

2 comentarios:

Pilar Gil dijo...

Tendré que probar esas zanahorias. Seguro que están muy ricas. Me copio la receta.
Un besito

asj dijo...

Muy buenas Pilar!
Te aseguro que están de muerte!! que bien verte por aquí!

un beso

Alejandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...