sábado, 11 de febrero de 2012

Nos mudamos!!!!!!!!



Voy a comenzar el año con una mudanza muy importante y significativa para mi, después de unos cinco años con canelita he decidido cambiar. Me da pena porque siento como si estuviera cerrando una etapa, pero quería un cambio, quería un nombre que realmente tuviera un gran significado para mi y éste refleja dos cosas fundamentales en mi vida: Fiera, que es mi amigo gatuno que me hace disfrutar de su compañía, sus juegos, sus cariños y al que quiero con locura; y la cocina, que es mi pasión, con la que siempre estoy aprendiendo y que además es la mejor válvula de escape que he encontrado, sin ella éste blog no tendría cabida. 

Además, muchas personas tienen problemas al entrar en mi blog por culpa de la publicidad que se abre y es algo totalmente ajeno a mi... así que, aunando motivos y gracias a la ayuda de dos buenas amigas blogueras también, he decidido lanzarme a la piscina.

Ya solo me queda pediros, a los que queráis seguirme, que estaré encantada de recibiros en la que va a ser mi nueva cocina y en la que espero se llene de comensales.

Nos vemos en "Una Fiera en mi cocina"!!!

Un besazo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...